Quiénes somos

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, especializada en la planeación, diseño y ejecución de obras civiles, así como en proyectos industriales para el sector público y privado. Contamos con una sólida experiencia de más de 15 años en ingeniería y construcción. Durante ese tiempo hemos desarrollado proyectos integrales para nuestros clientes, con soluciones innovadoras de alto valor, calidad y excelentes terminados. Estamos comprometidos con el progreso del país porque entendemos que construir proyectos es construir sueños y nuestro sueño es el de un Ecuador mejor.

Misión

Brindar soluciones constructivas a la medida para nuestros clientes en todo el Ecuador. Con creatividad, innovación y tecnología, avalamos procesos de construcción eficientes y durables en cada uno de nuestros proyectos.

Visión

Ampliar nuestras líneas de negocio, adaptándonos a la innovación y a las nuevas necesidades del mercado ecuatoriano. Apostamos por el mejoramiento continuo, el cumplimiento de la normativa vigente, las leyes aplicables al sector de la construcción y de nuestras políticas de calidad, la salud ocupacional, la protección del medioambiente, el compromiso y la responsabilidad social con las comunidades vecinas.

Valores

Honestidad: actuamos con transparencia y rectitud en cada proyecto, respetando las normas y lineamientos éticos del sector de la construcción.

Orientación al cliente: es importante conocer sus necesidades y requerimientos para cada proyecto. Cumplimos con los compromisos adquiridos con puntualidad y eficiencia.

Seguridad y salud: cuidamos las condiciones laborales de nuestro personal y de los colaboradores.

Innovación: estamos en constante búsqueda de nuevas técnicas y productos que garanticen la máxima calidad en cada uno de nuestros proyectos.

Sostenibilidad: tenemos un compromiso con nuestro entorno, la naturaleza y la sociedad. Creemos en Ecuador y en los resultados del esfuerzo en el día a día para lograr un mañana mejor.