Nuestro proceso de obra es completo e innovador, capaz de satisfacer las necesidades de cada proyecto y cliente, siempre apegados las normativas modernas vigentes de diseño y construcción. Trabajamos en:

  • Visualización: elaboración de estudios topográficos y de suelo, análisis de la ubicación y espacios disponibles para cada proyecto.
  • Implantación general: diseño y estrategia arquitéctonica y estructural.
  • Planeación de ingeniería: conceptualización de los diferentes sistemas requeridos en cada obra. Estudios de sistemas hidrosanitarios, eléctricos, tuberías, electricidad, alcantarillado, diseño de redes informáticas, seguridad industrial y corporativa.
  • Ejecución de la obra: movimientos de tierra, sedimentación, fabricación de estructuras y montaje de materiales adecuados según los requerimientos, durabilidad y resistencia de cada proyecto. Implementación de acabados según el requerimiento de cada proyecto y cliente.
  • Garantía de la obra y seguimiento: garantizamos la calidad y durabilidad de cada proyecto. Trabajar de forma conjunta en futuras modificaciones, ampliaciones o reestructuraciones, según la evolución de cada proyecto.

Contamos con la capacidad técnica, logísitica y operativa para realizar varios tipos de construcciones de tipo Industrial tanto para instituciones públicas, empresas privadas y proyectos particulares conforme a las necesidades de diseño, resistencia, función y durabilidad de cada proyecto.