Nuestro proceso de obra es completo e innovador es mas, capaz de satisfacer las necesidades de cada proyecto y cliente, siempre apegados las normativas modernas vigentes de diseño y construcción. Trabajamos en:

  • Visualización: En primer lugar la elaboración de estudios topográficos y de suelo, análisis de la ubicación y espacios disponibles para cada proyecto.
  • Implantación general: diseño y estrategia arquitéctonica tambien estructural
  • Planeación de ingeniería: conceptualización de los diferentes sistemas requeridos en cada obra. Estudios de sistemas hidrosanitarios, eléctricos, tuberías, electricidad, alcantarillado, diseño de redes informáticas, seguridad industrial y de igual forma corporativa.
  • Ejecución de la obra: movimientos de tierra, sedimentación, fabricación de estructuras y montaje de materiales adecuados según los requerimientos, sobre todo durabilidad y resistencia de cada proyecto. Implementación de acabados según el requerimiento de cada proyecto y cliente.
  • Garantía de la obra y seguimiento: Finalmente garantizamos la calidad y durabilidad de cada proyecto. Trabajar de forma conjunta en futuras modificaciones, ampliaciones o reestructuraciones, según la evolución de cada proyecto.

planta industrial, diseño, completo e innobador

De igual forma contamos con la capacidad técnica, logísitica y operativa para realizar varios tipos de construcciones de tipo Industrial. Asi como para instituciones públicas, empresas privadas y proyectos particulares conforme a las necesidades de diseño, resistencia, función y durabilidad de cada proyecto.

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, especializada en la planeación, diseño y ejecución de obras civiles.
Así como en proyectos industriales para el sector público y privado. Contamos con una sólida experiencia de más de 15 años en ingeniería y construcción. Durante ese tiempo hemos desarrollado proyectos integrales para nuestros clientes, con soluciones innovadoras de alto valor, calidad y excelentes terminados. Estamos comprometidos con el progreso del país porque entendemos que construir proyectos es construir sueños y nuestro sueño es el de un Ecuador mejor.