Centros de distribución logística

Son infraestructuras destinadas al almacenamiento de productos de alta rotación y distribución, sobre todo para el mercado mayorista. Cuentan con infraestructuras para naves industriales con plantas de producción y áreas para bodegas, parqueaderos, pavimentos industriales y zonas de descarga, en función de las necesidades de movimiento y apilamiento de los productos y materias primas para cada proyecto. Trabajamos de forma estratégica en el diseño e implementación en cuanto a materiales, funcionalidad, procesos industriales, acabados arquitectónicos, ingeniería, resistencia y durabilidad.

El complejo industrial plaza San José, está en Pifo, a 25 minutos de Quito, la capital de Ecuador, y a tan solo 4 minutos del Aeropuerto Mariscal Sucre, en un lote de terreno de 50,640m2, con una superficie de construcción de 31.980,51 m2. de bodegas industriales y oficinas para alquiler o venta. El complejo consta de 24 galpones y una propuesta constructiva con las siguientes características:

  • Estructura metálica de acero de calidad ASTM A-36 y A572 gr 50.
  • Sistema resistente a cargas formado por pórticos en ambasdirecciones principales del análisis.
  • Vigas de los pórticos tipo celosía.
  • Distancia entre ejes principales de 23,00 m, Altura libre de la columna 10 m. y al cumbrero 12,30m.
  • Sobre los pórticos, apoyo de correas que soportan la cubierta de techo tipo liviana de sección trapezoidal; posee un arriostramiento para mejorar la respuesta de la estructura ante cargas laterales.
  • Los elementos que conforman el sistema de cimentaciones, los patios de descargas y estacionamientos están construidas con hormigon de alta resistencia.
Centros de distribuición y bodegas industriales